TirandO De FáBuLaS

Todo Final Tuvo Un Comienzo...

Capítulo V "La Cadencia"

Nadie le había enseñado a volar, pero como era una princesa, no tuvo demasiado problema.
No podía ver porque la niebla de su desencanto era demasiado espesa. Pero ella era más consciente que nunca de Ella misma.
Sentía cada poro, cada lunar, cada grieta de la piel. Sentía y no podía parar de hacerlo, cada vez más adentro.
Comprendió entonces que estaba repleta. En cada rincón, una muesca. A pesar de su negación constante todo permanecía allí. En eterna espera.
Encontró sonrisas que pensó que nunca existieron. Se topó con emociones a las que no sabía dar nombre. Todo el Olvido estaba en ella.
Los recuerdos florecían en su piel, las sensaciones...y aquello que era normal...la respiración constante y pausada. Volvía a tener su banda sonora. El corazón, aún doblado y enmohecido, palpitaba en alguna parte.
Todo tan confuso y como siempre tan irritante...tan devastador como hermoso. Princesa estaba renaciendo, o al menos, lo estaba intentando. Vió en sus brazos el polvo, tocó en su pelo la tristeza y olió la soberbia en su propio aroma.
En su descenso tocaba la piedra de la que fue su muralla. Tan tensa y grimosa...Se asustó de su propio cobijo, ahora ajeno y peligroso. Por un momento, olvidó que es por su defensa por quien queda a la intemperie.
En el suelo no queda apenas nada. Es el imperio de su perenne invierno. Al fondo, una pequeña rosa grisácia tiembla antes su presencia. Princesa no ha dejado de ser Princesa, pero percibe lo que un día fue belleza y lo quiere para ella.
Al sostenerla entre sus manos Rosa grita y muere en un instante. Princesa había olvidado su letalidad. Y se rompe, se encoge...No es el muro...¡Es ella!
Comienza el camino en silencio, anda  sabiendo que no hay nada al final que la espere. Su castillo queda atrás, se dejó las llaves colgando en la puerta...
La risa continua desde la trinchera, la hora va llegando...

Muy lenta.

2 comentarios:

Me gusta lo que leo aquí

Un saludo

 

muy bueno

 

Publicar un comentario