TirandO De FáBuLaS

Todo Final Tuvo Un Comienzo...

Capítulo VI "El doble juego de la intensidad"

Sus pasos llevaban rato sangrando. En aquél mundo gris, el color de su sangre era lo más hermoso. Princesa no sabe por qué camina, pero tampoco tiene ningún motivo para no hacerlo. No se siente desesperada, ni confusa.

Siente, pero no sabe el qué.

Todo su feo mundo la rodea. Las tierras que pertenecen a su nombre, ahora abandonadas y frías. Porque ella un día lo quiso así.

En su camino graba cada detalle en las retinas. Aún siendo todo suyo, no lo reconoce. Tampoco echa nada en falta. Es curioso, podría reír y llorar a la vez, porque no entiende nada.

Está vacía y llena, caliente y fría, oscura y luminosa. Es todo, y en el mismo momento no es nada. Grita y silencia, todo en una complicada armonía.

Quiere morir mientras respira más profundo que nunca. Quiere olvidar mientras se baña en sus recuerdos. Quiere fingir mientras cada latido es más real que el anterior.

Paranoia de su cordura, terca con su docilidad, minuciosa en su dejadez. Hace rato que perdió su ropa, pero nunca se ha notado tan vestida.

Un grito lo rompe todo. Lo destroza...no deja nada a su paso.

Nuestra Princesa Tirana se ha convertido en intensidad. La pureza de lo bueno y lo malo a la misma vez, en todo su esplendor.

Es sin ser, será sin tener un fue.

1 comentarios:

me gusta me gusta me gusta
me encanta esta demasiaod tu blog *-* se sigo publica pronto
besos

 

Publicar un comentario