TirandO De FáBuLaS

Todo Final Tuvo Un Comienzo...

Capítulo I "Mi Princesa Tirana"

Hace ya mucho, mucho tiempo, existía en el infinito un pequeño pero glorioso reino. Estaba habitado por una pequeña princesa que cada mañana lloraba amargamente. Ansiaba desesperadamente que un príncipe deseara reinar con ella, pero todos los pretendientes pasaban sin dejar huella, y cada día el vacío se hacía mas patente.



Una mañana llegó la ya famosa Hada madrina, salvadora de todos los cuentos. Recorrió con enorme sigilo todo el palacio, y escudriñó cada sueño de los campesinos.Corrió en busca de la princesa, que no hallaba consuelo en sus lujosos caprichos. La diminuta libélula comenzó a revolotear a su alrededor mostrando un tremendo enfado:



- ¿Y dices llorar porque no hay príncipe que te aguante?-

- Necesito un compañero en el que apoyarme, que me guíe y me valore, que me haga sentir única- Contestó la princesa entre sollozos.


- ¡Eres una estúpida!- gritó el puntito de luz con rabia- Tienes todas tus habitaciones cubiertas de polvo de desesperación, se acumulan en tu cocina las inseguridades, tu pueblo tiene miedo del miedo y tus aposentos son mares de dudas, ¿cómo pretendes encontrar a alguien que arregle este caos?-



La princesa paró de llorar y miró a la diminuta Hada con rabia, ansiosa por escuchar aquello que nadie quiere oír.



- Saca fuera tu basura, cuida con mimo cada rincón, conoce cada recoveco. Ama a tu reino, te basta con eso. Quiérete porque quizás no hay un mañana...adórate porque tú siempre permaneces...y tal vez, un día, puedas hacerle el favor a alguien de cederle tu silla y permitirle acompañarte....-


0 comentarios:

Publicar un comentario